Reforma hotel Mandisur, en Cala Mandia (Mallorca)

Reofrma del hotel Mandisur, en Cala Mandia. Como siempre, afrontamos la campaña de reformas con mucha ilusión y energías, y, sobre todo, con el deseo de cumplir nuestros objetivos y ayudar a nuestros clientes a empezar la temporada turística del año próximo con la mayor excelencia. Seguimos reformando nuestra planta hotelera de la isla, para…

Seguir leyendo

Hotel HSM S’Olivera

Reforma integral de habitaciones y zonas comunes del hotel s’Olivera, ubicado en Peguera. La exigencia de esta temporada de reformas requiere una empresa como Construcciones JL Campins, capaz de cumplir con los plazos estipulados con la mayor excelencia y calidad posibles. Se reformaron habitaciones y espacios comunes, para hacer de este hotel un establecimiento a…

Seguir leyendo

Edificio anexo al hotel Palia Maria Eugenia

Construcciones JL Campins lleva a cabo la obra de un edificio anexo de 7 plantas al hotel Palia Maria Eugenia, de Calas de Mallorca, el mayor reto al que la empresa se ha enfrentado, como siempre con la máxima profesionalidad y rigor para poder entregar dicha ejecución en un plazo récord de 6 meses, para…

Seguir leyendo

Hotel Iberostar Alcudia Park****

En 2017 se reformó totalmente de uno de los bloques de que consta el complejo, rehabilitando 64 habitaciones, zonas comunes, pasillos y piscina climatizada. También una cubierta no transitable se transformó en transitable, formada ahora por tres cubiertas independientes, equipadas con tres jacuzzis, zona de sky-bar, solárium y cascada con duchas. En 2018 se está…

Seguir leyendo

Hotel JS Cape Colom

Más reformas que fortalecen la confianza del prestigioso cliente JS Hotels. En 2017 se realizaron reparaciones en terraza exterior y piscina, reparación de fachada y terrazas de planta primera y cubierta superior. En 2018 se construyeron nuevas duchas en el solarium y se realizaron reformas en la piscina de natación.

Seguir leyendo